Es la externalización de servicios de Tecnologías de la Información y consiste en delegar una tarea, función o la gestión del área de las TICS a un proveedor externo y este se encargue de su mantenimiento y administración, adaptándolos a las diferentes necesidades tecnológicas del cliente, en la medida exacta que lo requiera para mejorar su productividad y competitividad.
Dentro de los benéficos que ofrecemos están:
Se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías y capacidades digitales en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar y brindar mayor valor a sus clientes. También supone un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen constantemente el status quo.
Para poder lograr que nuestros clientes adopten estos cambios ofrecemos entre otros los servicios de:
Es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.
Nuestra consultoría IT pone a disposición de nuestros clientes, una serie de conocimientos y experiencia para ayudarlos a desarrollas tareas como: